Luz del Origen

YOGA LUMÍNICO

​ Luz del Origen        

 

El sistema de "captar" LUZ del origen o primigenia, lo manifiesta la Divinidad, en el momento que la evolución de las humanidades, llegan a estadíos concretos de inteligencia y elevación de conciencia. Como parte de su plan Divino de creación, cuando dentro de los "ciclos cósmicos" considera que es el momento de producir una aceleración en el proceso evolutivo, entrega "fórmulas" que ejecutadas con conciencia y dentro de un marco de disciplina espiritual seria, producen movimientos muy acelerados, para que la Conciencia se remonte a alturas inimaginables para la comprensión humana. Estos métodos de "ALTA INICIACIÓN", son entregados en general a consciencias muy evolucionadas. 

YOGA LUMÍNICO-Solar, método para la transformación y elevación de la Conciencia.

 

 

 

 

 

 

YOGA LUMÍNICO-Solar: es el método más Excelso y Efectivo, para hacer de la columna vertebral, una vara de LUZ permanente, y del Corazón un SOL Radiante.

 

Aplicándonos en la realización de las prácticas de YOGA LUMÍNICO Solar diariamente, con disciplina,  la conciencia empieza a expandirse, los velos mentales y egoicos empiezan a desaparecer, comienza en poco tiempo una purificación del subconsciente; en el cuerpo empieza a producirse una transformación, hay un cambio celular y de ADN, la información genética cambia, soltando el lastre grupal que llevamos traspasando de unos a otros durante millones de años; información de dolor, sufrimiento, incapacidad, ignorancia, decrepitud y enfermedad...

YOGA LUMÍNICO: puede llevarte a la iluminación y más...

 

Si tu cambias a otro estado de conciencia superior, generas una "onda" de movimiento en la mente grupal, arrastrando a otros al despertar.

YOGA LUMÍNICO y la práctica de sus métodos genera seres Conscientes, ahora!

 

                                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YOGA LUMÍNICO -Solar es el método más efectivo para hacer de la columna vertebral, una vara de Luz paramagnética, atractora de la energía más pura y luminosa, que permite que el cerebro evolucione a velocidades vertiginosas, lo que llevaría en un cómputo natural, millones de vidas de existencia. Es muy importante que la columna esté derecha y elástica, para que la luz fluya sin obstáculos.

 

 

                                                                                                             Ishwa Odíne 

                                                                                                             Consciencia Iniciadora

 

 

Yoga Lumínico Solar. Ishwa Odíne. Para la Autorrealización