Terapia O.D.I.N.E. Energía Consciente

Terapia del Nuevo Milenio

TERAPIA O.D.I.N.E.  Energía Consciente

 

YOGA LUMÍNICO  contempla protocolos estructurados, para que el iniciado realice terapia como terapeuta hacia los demás y para si mismo.

Un terapéuta iniciado y bien preparado, puede hacer que la persona tratada pueda ser conectada con  la TERAPIA O.D.I.N.E. a la (Luz primigenia) luz que contiene la información de todas las energías de la creación y ser fijada esta información lumínica en el agua celular y en todos sus  cuerpos sutiles, preparándola para un salto cuantico multidimensional. La TERAPIA O.D.I.N.E. despierta en la persona tratada el poder de la autosanación, el discernimiento, la comprensión mas amorosa de si mismo y de los demás; permitiendole vivir una vida mas plena y feliz.

La TERAPIA O.D.I.N.E. no trabaja como cualquier terapia energética con energías pránicas, si no con Pranas Lumínicos, pero sobre todo con LUZ; con Luz Potencial, con Luz de Inteligencia y con Luz vibratoria. la diferencia de TERAPIA O.D.I.N.E.  con cualquier sistema energético es muy grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La TERAPIA O.D.I.N.E., debe ser estructurada de tal manera, que la persona  reciba los tres rasgos luminosos divinos, y sea tratada en todos sus planos de existencia; por ésto, el tratamiento debe constar de nueve encuentros, ya que en los tres primeros,  la terapia depura el organismo y elimina información del agua celular, eliminando emociones enquistadas que produjeron el desequilibrio o patología; los tres siguientes, la TERAPIA O.D.I.N.E. trabaja en el plano psíquico de la persona limpiando el subconsciente y quemando karma de la persona; los encuentros que siguen, van a conectar a la persona con sus planos espirituales, hará cambios en su conciencia, la expandirá a nuevas comprensiones y codificará su agua celular con nuevas informaciones luminosas, para que pueda conectarse con sus planos internos, tomando conciencia de su divinidad.

 

Se debería recibir tratamientos completos para que no se generen desequilibrios en ningún plano existencial. Siempre se puede repetir el tratamiento pasado un tiempo prudencial, con la misma estructura.

 

Los Tratamientos con la TERAPIA O.D.I.N.E. pueden ser impresionantes, si la persona desea tomar las riendas de su sanación y transformación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir TERAPIA O.D.I.N.E. es permitirte la conexión con la Luz de toda Luz, es reconocerte en esa sensación, como que tu eres "eso", es como volver a casa, recordando quien eres después de vidas en el exilio. "El hijo pródigo vuelve a casa y además dan un banquete en su honor" La Luz reconoce a la LUZ, porque eso es lo que eres.

Tu personalidad egoica, no es más que un juego de la Consciencia, que te hizo olvidar quien eras.

Yoga Lumínico Solar. Ishwa Odíne. Para la Autorrealización
Terapia Lumínica. Ishwa Odíne