Ishwa Odíne-Yoga lumínico Solar Y Medita

Seres Conscientes Ahora!!

TERAPIA O.D.I.N.E. (Terapia del Nuevo Milenio)

En el siglo pasado, comenzó el tiempo de dar a conocer que el humano es capaz de pasar a través de su manos energía a otros seres; así se dió a conocer Reiki y otras terapias de manejo energético. De hecho, en algunos hospitales pueden verse personas cualificadas pasando energía con éste sistema a los enfermos, y la OMS ya lo considera algo útil y efectivo.

Ahora en éste siglo subimos unos grados más; en las próximas décadas, se dará a conocer masivamente la Terapia O.D.I.N.E. , en donde al iniciado terapeuta se le pide, un estado de conciencia más comprometido con la Luz para tratar a otros.

En éste siglo se expandirá y aceptará la Terapia O.D.I.N.E., mucho más efectiva, ya que ésta no trabaja con energías pránicas vitales, si no con pranas lumínicos y sobre todo con LUZ.

LUZ que está impregnada de ciertos rasgos como son: Luz Potencial, Luz Inteligente y Luz Vibratoria. Las connotaciones de ésta terapia, trabaja en la persona todas sus áreas de desequilibrio, pudiendo liberar patologías físicas, psíquicas o karmas, y expandir su conciencia

conectando a la persona con sus planos espirituales.

La Terapia O.D.I.N.E. también contempla un tratamiento muy efectivo, de liberar a la persona de los conflictos de la saga familiar en la que ha nacido. Pudiendo reconstruir y darle una nueva información luminosa a toda la cadena genética, tanto hacia atrás (ancestros)

como a futuras generaciones.

Ésto debe saberse, ya que la mayoría de las patologías tienen un componente de predisposición genético y kármico con sus familiares.

Hay que limpiar y cambiar patrones de ADN, codificando éste, con otra información coherente.

Llega la era de la "purificación"; si no se limpia el componente genético, seguirá pasándose esa información de tribu a futuras generaciones, y la evolución humana sería más lenta, alargando el sufrimiento y continuando con los conflictos entre razas y en general con toda la humanidad.

¿Porqué el humano repite los mismos errores una y otra vez, generación tras generación?

Pues, porque además de la carga genética individual, también se impregna al nacer con la carga grupal que está impresa en el agua celular. Ésta información la recibe cualquier ser que encarne en el planeta. ¿Imaginas?

Hay técnicas que se utilizan ahora de descodificación, que lo que hacen es sacar el conflicto generacional y familiar, ésto es importante, que la persona se haga consciente de ello, pero no se elimina, solo se suaviza y en algunos casos, cuando se hacen tratamientos en grupo, también te cargas con la información que han liberado los otros; no se resuelve el problema al cien por cien.

Para descodificar el ADN y limpiar el agua celular, se necesita LUZ, solo la Luz tiene el poder de liberar e implantar código nuevo. La Terapia O.D.I.N.E., tiene ese poder de transformación, si la persona tiene paciencia en los tratamientos, y desea salir del sufrimiento.

Para que la humanidad salga de donde está, hay que retirar información implantada en la saga familiar y en la raza humana. El alma llega pura al útero en el que va ha nacer, y en el tiempo de gestación se contamina con toda esa impronta, y por sí misma no es capaz de liberarse, ya que la mayoría ni tan siquiera sabe que la lleva.

Oirás hablar en las próximas décadas de la efectividad de la Terapia O.D.I.N.E. , para descodificar e implantar nueva información luminosa en el ADN, con la liberación kármica que conlleva en los individuos tratados.

Sin "limpieza" no llega el equilibrio. La Terapia O.D.I.N.E., conseguirá en las próximas generaciones que vengan seres cada vez más evolucionados y conscientes a encarnar en éste planeta, tras el cambio masivo que puede darse al ser tratado y purificado con ésta terapia.

Ya ha llegado el tiempo de la LUZ.

Ishwa Odíne

TERAPIA O.D.I.N.E.

Post Relevantes
Post Recientes
Búsqueda Por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Google Classic