Ishwa Odíne-Yoga lumínico Solar Y Medita

Seres Conscientes Ahora!!

COMO SE PRODUCE LA SANACIÓN

SANAR, que a primera vista podría parecer algo sencillo y cotidiano, esconde ciertos mecanismos y actitudes que la persona enferma debería conocer, para que la curación llegue a producirse en corto o largo plazo de tiempo. Hay que desarrollar ciertas virtudes como es la paciencia, la fe, la autoobservación, el discernimiento, el control de la mente...En una patología están implicados una serie de factores que se alejan de las leyes de equilibrio de la Vida; como malos hábitos alimenticios, pensamientos negativos, baja autoestima, falta de valores, falsas creencias, emociones nocivas repetitivas, pero sobre todo, no desear tomar la responsabilidad de sanarse y esperar que otr@s hagan ese trabajo por ti, esperando la pastilla que produzca el milagro.

La sanación se produce desde adentro hacia afuera, desde el origen hacia el síntoma.

En el origen, también está la clave para sanar. Una patología debe contemplarse desde muchos ángulos; actitudes y emociones que vive la persona, pensamientos y creencias de limitación, relación de las emociones que resuenan en órganos y sistemas con el consabido deterioro y falta de energía vital etc.

Un terapeuta o médico bien preparado, debe saber como hacer tomar conciencia al paciente de sus errores, emociones y actitudes que la llevaron en el tiempo a padecer la enfermedad, y debe saber también, como restaurar su energía vital ya que es la clave final para que el organismo sane. En definitiva, la sanación se produce por tomas de conciencia, cambios de actitud y energía vital; La luz es en ultima instancia la restauradora y eliminadora de la enfermedad.

Ishwa Odíne

Post Relevantes
Post Recientes
Búsqueda Por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Google Classic