LIBERACIÓN DE INFORMACIÓN

El método de TERAPIA O.D.I.N.E. contiene un tratamiento concreto llamado: S.F.D. (Sanación de la Saga Familiar y descodificación de ADN) muy poderoso y efectivo para que la persona tratada pueda sanar, equilibrar, limpiar karma, ( incluso maldiciones), que toda una saga familiar lleve arrastrando generación tras generación, desde tiempos inmemoriales.

 

Estos tratamientos con la TERAPIA O.D.I.N.E.  S.F.D. hacen que se limpie la información de conflicto en el ADN y el agua celular de la persona, empezando a desencadenarse una serie de reacciones de descodificación y limpieza emocional de sus familiares mas cercanos, comenzando a tener relaciones mucho más armónicas y comprensivas.

 

El tratamiento con la TERAPIA O.D.I.N.E.  S.F.D. es superefectivo y muy poderoso, ya que libera todos los conflictos de dolor y sufrimiento de todo el linaje familiar, tanto hacia el pasado como hacia el futuro. Nuestros hijos y sus hijos gozarán de la liberación que produce éste tratamiento, evitando con ello que vivan procesos que serian repetitivos en todas las generaciones futuras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las relaciones con nuestros progenitores suelen ser conflictivas, la mayoría de las veces por la información que ellos traen de sus ancestros y que vuelven a repetirse en un continuo en el tiempo, ya que está gravado en el ADN. generandose tambien una energía o "egregor", que acompaña.

Hahnemann ( creador de la homeopatía) lo llamó "Miasma" y esto es, toda la información de predisposición genética que trae el individuo codificado cuando nace, de sus antepasados y que a su vez pasa a generaciones futuras.

 

La TERAPIA O.D.I.N.E.  S.F.D., Limpia, descodifica, purifica, y restaura toda la cadena familiar pasada y futura y le aporta una información nueva de equilibrio, sanación e implantación de nuevo código fuente lumínico. Los traumas desaparecen y liberan y devuelve la armonía en la relación familiar. Es como un milagro!

 

Es importantísimo éste proceso de liberación, para que el individuo rompa con los vínculos enfermizos, que hace que tenga reacciones que en realidad no son de él, si no de sus ancestros y los lleva cargando como un peso que no le permite vivir una vida plena como persona. En realidad no "pensamos" somos "pensados" por nuestros ancestros.

 

Eliminar ésto con la TERAPIA O.D.I.N.E. nos permite llegar a ser nosotros mismos y reaccionar en la vida como individuos libres

 

 

Estos tratamientos deben ser presenciales, en bloques de dieciocho terapias, que pueden repetirse las veces que haga falta, para la liberación del conflicto familiar. El bienestar se empieza a notar en el entorno de la persona tratada, dependiendo del problema, relativamente pronto, y no solo lo percibe el paciente, si no todos sus vínculos sanguíneos.

 

Ishwa Odíne 

ADN Descodificación y sanación con S.F.D. Terapia Lumínica

SANACIÓN DE LA SAGA FAMILIAR Y DESCODIFICACIÓN DE ADN  (S.F.D.)