Quantum Scio-Eductor
quantum escio-eductor

Quantum Scio - Eductor

El SCIO incorpora muchas modalidades terapéuticas en su programación.

 

El SCIO es una excelente herramienta de prediagnostico y terapia bioenergética.

Quantum, la mejor tecnología antiestrés.

Quantum, la terapia del futuro, Hoy.

             BIORRESONANCIA QUANTICA

                  TERAPIA SUBESPACIAL

 

 

¿Qué es el SCIO? 

 

El SCIO incorpora muchas modalidades terapéuticas en su programación. El conocimiento de Bill Nelson en los campos de la dinámica fractal, la teoría subespacial y el sistema trivector han hecho posible este sistema de biofeedback . El SCIO es un sistema informático que detecta anormalidades energéticas y automáticamente provee al organismo con la información necesaria que ayudará a equilibrarse energéticamente a sí mismo. Esta información bioenergética del cuerpo es captada a través de 210 canales simultáneos. 

 

El SCIO es una excelente herramienta de prediagnostico y terapia bioenergética, y en manos de un terapeuta cualificado, los desequilibrios de estos delicados focos energéticos pueden ser rastreados para determinar la causa que provocan la alteración o desequilibrio energético de un órgano o sistema orgánico. El terapeuta también puede establecer y determinar cambios en el estilo de vida, así como remedios naturales para el paciente. 

 

Cómo funciona de acuerdo con Nelson, cualquier afección o dolencia de la persona comienza cuando un elemento estresante causa una interrupción en el flujo de energía. Como una respuesta natural, el organismo lo trata de combatir mediante los recursos disponibles con los que cuenta. 

 

El SCIO es un sistema informático que detecta anormalidades energéticas y provee al organismo la información necesaria que ayudará a equilibrar la energía por sí mismo. El sistema opera con base en las respuestas electro-fisiológicas del cuerpo que refleja su estado celular. Así se mide la velocidad de reacción de la persona y calcula sus índices de voltaje, amperaje, resistencia, hidratación, oxidación y presiones protónicas y electrónicas. De esta forma, puede analizar el nivel de estrés y equilibrarlo. 

 

El SCIO compara la reactividad de la persona a los modelos de frecuencias incluidos en el programa y presenta los resultados a partir de los cuales el profesional puede iniciar una serie de terapias para la reducción del estrés, restaurar la vitalidad del organismo y lograr un bienestar físico y mental. De acuerdo con Bill Nelson, el SCIO no reemplaza la función del profesional, sino que la complementa. Actualmente, el sistema es usado por muchos profesionales de la salud: acupunturistas, naturópatas, homeópatas, kinesiólogos y psicólogos.

quantun scio-eductor

QUANTUM  SCIO - EDUCTOR

     LA  MEJOR  TECNOLOGÍA

              ANTI-ESTRÉS

El Quantum Scio-Eductor trabaja principalmente en la eliminación del estrés y los problemas que éste causa en el organismo tanto a nivel inmunológico, orgánico y mental, a la vez que ayuda a las personas a mejorar su rendimiento intelectual y emocional. El sistema trabaja con los campos de biorresonancia y biofeedback desde un ordenador que mide hasta 110 parámetros eléctricos de la persona. La biorresonancia trabaja con las ondas electromagnéticas que emiten todas las unidades vivas (desde la propia célula).

 

Áreas de análisis

 

A partir del examen realizado con el SCIO, se puede iniciar una exploración más detallada y realizar terapias con distintos puntos de vista terapéuticos. 

 

" Infectología 

" Corazón y Cerebro.

" Niveles hormonales y enzimáticos 

" Niveles vitamínicos y minerales 

" Factores alergénicos. 

" Intolerancias alimenticias 

" Toxicidades 

" Patologías dentales 

" Desbloqueos emocionales. 

" Estimulación de sistema nervioso. 

" Estimulación sistema músculo-esqueletico.

" Estimulación del sistema circulatorio

" Adicciones

" Falta de concentración

" Miedos y fobias

" Insomnio 

quantum scio

El SCIO-EDUCTOR contiene muestras de homeopáticos almacenados en la memoria. Los modelos de energía trivector de los mismos están también almacenados en el programa. El modelo de energía trivector de un remedio esta calibrado a un punto, donde el modelo de la persona sea variable o reactivo. De manera que podemos medir la reacción de un organismo a miles en elementos. Estos elementos están catalogados bajo los siguientes grupos:

 

  • Sarcodes: Tejido sano, usado para la reconstrucción y desintoxicación de

  • tejidos.

  • Nosodes: Tejido enfermo o infeccioso, usado para la construcción

  • inmunológica.

  • Alersodes: Para la desentizacion de alérgicas.

  • Isodes: Toxinas no orgánicas como el DDT que en la forma diluida se usan

  • para la desintoxicación.

  • Nutricionales: Aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, etc.

  • Homeopáticos clásicos: Hierbas, hierbas chinas y demás remedios naturopáticos.

 

El SCIO-EDUCTOR puede activar estos compuestos en el organismo. La base del ‘SCIO’ es la capacidad de medir el modelo de energía de la persona y equilibrar incoherencias en el campo energético. Estos suplementos además pueden ser añadidos a la terapia.

Qué se nota durante la sesión?

 

Cuando el paciente entra en contacto con los electrodos la mayoría de las personas no sienten nada ya que están recibiendo ondas y frecuencias de la misma intensidad de aquellas que manejan los órganos de su cuerpo; la persona se siente cómoda y muy relajada, incluso llega a dormirse, y sólo unas pocas sienten algún que otro pequeño cosquilleo cuando hay bloqueos y según su nivel de sensibilidad.

 

La terapia no es invasiva y trabaja con el cuerpo de manera natural, sin efectos secundarios. Quantum Scio incorpora un programa de nutrición dándole al paciente información detallada sobre alimentos recomendados y no recomendados, vitaminas, aminoácidos, minerales etc. Es lo que denominamos Test de Intolerancia Alimenticia. El Quantum Scío también dispone de muchos programas de tratamiento muy efectivos y te assesora sobre productos recomendados, terapias que te podrían mejorar la salud y te ayuda a conocerte un poco mas a ti mismo. 

tratamiento quantum_

QUANTUM  EDUCTOR - SCIO

     TERAPIA BIOFEEDBACK

El Eductor nuevo programa mejorado

 

La primera diferencia principal entre el SCIO y EDUCTOR-ScioTM es la capacidad de Electro- estimulación. A diferencia del antiguo generador de señal en el SCIO, el nuevo EDUCTOR-ScioTM ha triplicado la capacidad, usando no uno, sino tres Generadores de señal altamente sofisticados y tecnológicamente avanzados. Estos crean para nosotros un Campo Escalar tridimensional con mayor versatilidad de estimulación, mejorando todos los programas que se están utilizando. Los principales beneficiarios de este campo escalar 3D son los programas relacionados con la Ansiedad, Terapia de la Adicción, Chakras, el Manejo del Dolor y curación Electro Trauma (Electro Trauma Healing). La amplitud de los Generadores se puede configurar por separado para cada función. Configurando la reducción de pequeñas interferencias de frecuencias dentro del cuerpo, podemos mejorar en gran medida la precisión, alcance y efectividad de funciones tales como La Onda Escalar, TVEP, ETM, MTENS, EWH y MCES.

 

Apoyando a los Generadores hay una nueva tecnología de chips de biofeedback que permite al EDUCTOR-ScioTM ser 20 veces más sensible que su predecesor. Con la mejora de la perturbación de filtrado para las funciones de ECG, GSR, EEG y EMG, este dispositivo es realmente una solución de alta tecnología de Biofeedback para el terapeuta de hoy.

 

Utilizando la tecnología de chip actualizado y la tecnología cuántica Xrroid que juntas permiten al terapeuta interactuar más en profundidad con el cuerpo eléctrico del paciente, lo que aumenta su bienestar.

El tratamiento médico que Vd. siga, es de su entera responsabilidad. La utilización de nuestros servicios no sanitarios no excluyen ni sustituyen cualquier tratamiento médico o farmacológico convencional, de manera que la aceptación de los servicios propuestos es una decisión voluntaria, libre y responsable.  

TE ATREVES A EXPERIMENTAR LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO HOY?