Alcion Therapy-Tachyons energy-Odine Cen
Alcion Therapy Tachyons Energy

Terapia revolucionaria que cambia la información del ADN y el agua celular. Aporta luz coherente, (energía taquiónica) Va directo al núcleo de la conflicto psicoemocional. Cambia la información ancestral de tribu y nos libera de las ataduras genéticas.

ALCION THERAPY©

Tachyons Energy

ALCION THERAPY, revoluciona el mundo de la medicina Cuántica y Bioenergética

 

Considerando que hay un orden y una armonía en todo, cada persona, animal, cada célula y molécula están insertos en el orden vibratorio implícito del universo, denominado coherencia vibratoria. Cuando un organismo pierde su capacidad para mantener armónicamente las funciones que le son propios surge la enfermedad, ésta pérdida de coherencia puede expresarse en cualquier tejido, órgano o sistema.

Medicina Cuántica, conocida como medicina mente-cuerpo,  es un método ontológico basado en una visión amplia del ser humano. La Medicina  Bioenergética considera la relación que cada persona tiene con su entorno, ya que todo en el universo está relacionado a una red energética vibratoria a través de paquetes de energía denominadas quantas y que actúan en una resonancia llamada coherencia.

Para comprender el método terapéutico usado en Medicina Taquiónica (ALCION THERAPY) se requiere modificar los actuales paradigmas, aceptar una nueva visión del hombre y reconocer el orden implicado de nuestro universo donde cada célula, cada molécula y cada electrón forman parte de este eficiente orden cuántico.

Las técnicas de ALCION THERAPY están diseñadas para unificar el núcleo del sistema cuerpo-mente. En ese núcleo se inicia el proceso de curación, y para alcanzarlo hay que traspasar los niveles más elementales del cuerpo, es decir, células, tejidos u órganos, hasta llegar al punto de encaje entre materia y mente. En otras palabras, los estímulos cuánticos recuerdan a las células su original función tal como está concebida en el cuerpo mecánico cuántico.

 

ALCION THERAPY  corrige los errores de significación mental, lo que permite resolver la impresión vital que retiene el flujo de energía esencial. Ello se traducirá en un restablecimiento de la interrelación de las unidades energéticas, equilibrio en los vectores de luz, (energía taquiónica o luz sin polaridad) recuperación de los programas morfo genéticos y normalización en el flujo de energía vital. Si esto es realizado por un experto, es indiscutible la posibilidad de recuperar las funciones de los órganos internos. La salud puede ser recuperada, a menos que interfiera alguna nueva situación que provoque un desequilibrio energético y altere nuevamente los programas morfo genéticos del cuerpo cuántico.

 

​ALCION THERAPY  estructura energía taquiónica, para hacer que la persona tratada active sus altos recursos de sanación y equilibrio de los campos físico, emocional, mental y espiritual. Con esta terapia las personas reciben Luz coherente y la transformación es inminente en la mayoría de los casos. Esta terapia hace que se active el cuerpo de luz.

Terapia revolucionaria que cambia información en ADN y del agua celular. Aporta luz coherente, (energía taquiónica) Va directo al núcleo del conflicto psicoemocional. Cambia la información ancestral de tribu y nos libera de ataduras genéticas.

Tratamiento únicamente de tres sesiones. No deben repetirse.

El tratamiento médico que Vd. siga, es de su entera responsabilidad. La utilización de nuestros servicios no sanitarios no excluyen ni sustituyen cualquier tratamiento médico o farmacológico convencional, de manera que la aceptación de los servicios propuestos es una decisión voluntaria, libre y responsable.