Yoga Lumínico Solar Para La Autorealizac

 Yoga lumínico 

 INICIACIÓN EN YOGA LUMÍNICO - Solar

Ser iniciado en YOGA LUMÍNICO-Solar es un regalo divino por méritos realizados en otras vidas. El alma anhela la unión con Dios y a lo largo de nuestra evolución, hay momentos de más consciencia, de esa necesidad natural de contacto interior con nuestra Esencia. La Iniciación en el "método" YOGA LUMÍNICO  Solar es una vía de aceleración para el despertar a otra realidad interior, al reconocimiento de nuestra herencia divina.

 

 YOGA LUMÍNICO y la práctica de sus técnicas, es el método más poderoso de evolución que se entrega en un planeta con vida inteligente, después de millones de años de evolución natural de la especie. Ser iniciado en YOGA LUMÍNICO, es permitirle a tu conciencia evolucionar con la práctica en un día, lo que en un año tardaría de manera natural. La conciencia y el cerebro evolucionan en un día, una revolución solar, es decir, trescientos sesenta y cinco días.

Yoga Lumínico Solar. Ishwa Odíne. Para la Autorrealización

Claro todo depende de como te lo creas, lo practiques con conciencia, no de forma mecánica; No mezclando técnicas mas burdas, para permitirle a esta sutilísima LUZ que genere los cambios progresivamente en el iniciado. YOGA LUMÍNICO puede llevarte hasta la iluminación y más, hasta la Consciencia Cósmica o Lumínica y fundirte si es el deseo de tu alma en el Espíritu Inmanifestado.

 

 YOGA LUMÍNICO es el "medio", el fin TU, un Ser completamente CONSCIENTE, AQUÍ Y AHORA.