Ishwa Odíne Yoga lumínico solar  y Medit

Maestra
 
Ishwa Odíne 
 
Un rasgo de la Consciencia Universal

 

Evolución con   Y. L. S. 

Yoga Lumínico Solar Iniciación Ishwa Odí

Bienvenido! Mi misión es actuar como un instrumento de Amor y Paz de la Luz Universal. Esta Luz es un camino rápido a través del cual, los aspirantes espirituales pueden activar y acelerar su evolución hacia una Consciencia lumínica.

Iniciada en Kriya yoga y meditación, Ishwa Odíne, es depositaria e Iniciadora en el Método: YOGA LUMÍNICO-SOLAR. Tratado para una evolución acelerada de la conciencia humana, hacia la Unión Divina.

Titulada en medicinas naturales y alquímicas. Es iniciada en la vía espiritual, meditación y kriya yoga, por varios maestros. Vinculada a un linaje yóguico. Transmite El conocimiento Yóguico-Solar, técnicas milenarias muy avanzadas para la evolución acelerada de la consciencia, que ha recuperado para su enseñanza en esta era.

 

Enseña y ayuda a que las personas a través de éste YOGA LUMÍNICO , vivan una vida plena, feliz, controlando sus emociones y su mente, para salir del sufrimiento y vivir una existencia siendo conscientes aquí y ahora, y llegar así a la autorrealización; Expresando su luz y transformando su entorno.

Otras titulaciones:

Técnico de farmacia. Dietética y Nutrición. Fitoterápia clínica. Aromaterapia y Cosmética Bio. Perfumista. Cosmetología y Farmacia Natural. Homeopatia. Espagiria. Laboratorio espagírico de plantas y metales.
 
Terapia Floral Gemas y Cristales. Técnicas Mentales. Reflexología Podal. Masaje metamórfico. Bioenergética. Iniciadora y formadora en Yoga Lumínico Solar y Terapia O.D.I.N.E.. Terapias de Sonido Curativo, de investigación propia denominada: SonicaTherapy. 
 
Noesiterapia ( curación con la mente). Kinesiología Holística emocional. Par Biomagnético y Bioenergética Médica.
Quantum Scio ( Biorresonancia, Terapia Subespacial) 
 
Alción Therapy ( Tachyons Energy) Terapia Cuántica-Bioenergética, de creación e investigación propia.
 
Regulación Vital: Método para regular y equilibrar los espacios vitales, de creación e investigación propia.