Yoga lumínico 

EXPANSIÓN DE CONSCIENCIA

Consciencia Lumínica

"Un alma dentro de un proceso natural, necesita millones de años para llegar a evolucionar y modificar la estructura celular y el cerebro, para poder expresar la divinidad en su plenitud, en un cuerpo humano.

 

Nuestro proceso evolutivo se ve influenciado por la luz solar, los alimentos que ingerimos, el movimiento de nuestro planeta alrededor del sol, los otros cuerpos planetarios y el movimiento de nuestro sistema solar dentro de la galaxia y ésta dentro de nuestro universo.

Un millón de años serían necesarios, para que un humano pueda expresar la Conciencia cósmica. y este puede verse ralentizado, si en ese proceso natural de evolución, dicho ser, se vea afectado por la enfermedad, emociones desbordadas, apego excesivo a la vida material etc.

 

Yoga Lumínico Solar. Ishwa Odíne. Para la Autorrealización

 

La influencia astral es determinante en el proceso de despertar del hombre.

Pero hay atajos, la Divinidad envía sistemas en ciertos momentos del computo cósmico, para ayudar a las humanidades a acortar si así lo desea, los tiempos de evolución de la conciencia.

YOGA LUMÍNICO - Solar según las consciencias solares, contiene protocolos  que hace que en una vida, un ser humano exprese la Consciencia Lumínica, transmute su cuerpo y evolucione el cerebro para manifestar todo el potencial Divino...