Sonicatherapy-Sonido Evolutivo-Curativo-Odíne Center
alex-bunday-_MdUz-1Ofsg-unsplash.jpg
SonicaTherapy-Sonido Curativo
Concierto Terapéutico-SonicaTherapy

Concierto
Terapeutico


      Próximo encuentro

Domingo 19 de Diciembre
Horario: De 12 a 14h (llegar 15 min antes)
Aportación: 18 €

          SonicaTherapy
          Sonido Curativo Evolutivo

SonicaTherapy

« El Sonido es la vibración de la Luz »

 

La terapia con Cuencos de Cristal de Cuarzo, entra dentro de las llamadas medicinas vibracionales. Basándose en el principio, de que todo en el universo es vibración, en diferentes frecuencias que estructuran la forma o materia. El humano que resuena en frecuencias de salud, se mueve dentro de este equilibrio universal. Los órganos, el sistema óseo, meridianos y generadores (chakras) vibran en diferentes sonidos, que todos unidos modulan una vibración conjunta armónica perfecta. Cuando hay un bloqueo en esta “orquesta”, algún sistema u órgano que no “sigue la partitura”, no vibra en armonía y se produce la enfermedad.

El Cuenco de Cuarzo: Sonido y Luz

 

Como el Cuarzo es Luz solidificada, a través del sonido de los Cuencos de Cristal y su luz, se pueden romper, disolver y liberar estos bloqueos, que tienen su comienzo en nuestro cuerpo etérico o cuerpo de luz. Los ultrasonidos se utilizan desde hace años como un medio de diagnóstico y de tratamiento en la medicina alopática. Los ultrasonidos actúan según el principio: que la luz es sonido y el sonido es luz manifestándose en una “forma”. El sonido puro de los Cuencos de Cristal, emiten una “plantilla” holográfica de Luz, que se corresponde con la octava del sonido de nuestro cuerpo etérico y del cuerpo de Luz. Una vez que el sonido se transforma en luz, puede considerarse el cuerpo como una frecuencia visible, que produce un campo áurico de colores que refleja estados mentales y emocionales, de la consciencia y del estado fisiológico del organismo. La fotografía Kirlian tiene demostrado científicamente la existencia de éste campo áurico.

Efectos de un Concierto de Cuencos

 

El espectro visual tiene por lo tanto la misma onda vibratoria que el espectro auditivo. Hay siete notas musicales que se corresponden con los siete colores del arco iris y estas se relacionan con los site generadores (chakras) principales, los cuales a su vez tienen correspondencia con diferentes áreas del sistema endocrino y del sistema nervioso. El sonido puro del Cuenco de Cristal de Cuarzo, crea un campo vibracional que resuena con el cuerpo de Luz, los generadores y sus correspondientes áreas físicas en el cuerpo humano. Una sesión terapéutica de estos sonidos lumínicos facilita el reequilibrio y la elevación de la irradiación luminosa del cuerpo físico y del cuerpo de Luz respectivamente. El Cuenco de Cristal contiene todo el espectro luminoso que se relaciona con éstos siete chakras principales y este sonido puro de los Cuencos, ayuda a que el cuerpo del que los escucha sane naturalmente y a su propio ritmo al recibir este “baño vibracional” en su campo energético y en todos los demás cuerpos sutiles. Los Cuencos de Cristal de Cuarzo emiten armónicos no lineales y a diferencia de cualquier instrumento que exista ahora, estos armónicos son de estructuras o rangos muy elevados espiritualmente. Esto le da una cualidad muy poderosa de elevación y transformación de la conciencia pudiéndose hacer trabajos evolutivos muy rápido. La cualidad piezoeléctrica que tiene el Cuarzo convierte el sonido en Luz por esto su utilización en tecnologías avanzadas. Presenciar un concierto o sesión sonora con Cuencos de Cristal de Cuarzo tocados por un experto, es permitirle a tu consciencia elevarse y expandirse en un tiempo mínimo, lo que a un ritmo cotidiano de elevación llevaría milenios, por eso su aparición en estos momentos tan cruciales en la historia de la humanidad.

SONICATHERAPY - TERAPIA CON DIAPASONES

 

Los Diapasones son instrumentos que vibran en una frecuencia específica produciendo una onda de sonido única. Esta onda posee características concretas que nos permiten trabajar con distintas partes del cuerpo físico y sutil. El sonido que producen carece de los armónicos naturales que poseen otros instrumentos musicales: cuencos tibetanos, campanas, e incluso la voz humana. Cuando pulsamos una cuerda de violín escuchamos un sonido dominante que podemos definir como una u otra nota musical, pero son los armónicos (sobretonos que componen ese sonido) los que nos permiten distinguir un violín de una guitarra, sin embargo si que poseen la capacidad de poder modular el sonido.
Las frecuencias generadas por los Diapasones interactúan con el cuerpo humano por la capacidad de resonancia simpática del mismo, de este modo acercan vibraciones de referencia para lograr la armonía interna. Existen diferentes tipos de Diapasones afinados en la escala Pitagórica, en la escala temperada, Sónicos ©, resonadores, etc. que se utilizan según sea el tipo de trabajo que se desee realizar. Estas poderosas herramientas de transformación debemos utilizarlas con respeto y prudencia, ya que si sumamos a la acción física del sonido la intención del terapeuta, nos encontramos ante una fuerza vibracional que abre puertas para aquellos que deseen transitar el camino de la evolución personal. También ofrecen un método sencillo y efectivo para activar las series de armónicos en meditación y curación.
Escuchar los intervalos puros pitagóricos, es una manera de sintonizar con el sonido sagrado que equilibra la vida.  Cada intervalo puede despertar en nosotros un profundo arquetipo universal. Eso lo entendemos mejor si consideramos la teoría de resonancia.La resonancia ocurre cuando las vibraciones de un objeto alcanzan a otro y produce vibraciones en él acordes y afines. La palabra “resonancia” procede de la palabra latina “resonare”, que significa “devolver el sonido”. Si ambos objetos tienen frecuencias idénticas y se hace vibrar uno de ellos, el otro por simpatía también sonará, a esto se llama “resonancia simpática”. La “resonancia forzada” sucede cuando la vibración primaria se transmite de forma obligada sobre otro objeto; por ejemplo la cuerda del piano, hace vibrar la madera de la caja de resonancia aunque ambas frecuencias sean diferentes. De esto resulta la amplificación del tono de la cuerda golpeada. Los intervalos de los Diapasones crean una resonancia simpática con la cualidad del sonido sagrado que está en lo más profundo de nosotros mismos, y el arquetipo empieza a alinear nuestros pensamientos y nuestros cuerpos físicos en tono a su vibración.
                                              NUESTRO CUERPO ES SONIDO Y LUZ
Si consideramos nuestro cuerpo como manifestaciones reales de los modelos del sonido Cósmico o primigenio, empezamos a comprender como se puede utilizar el sonido de los Diapasones para curar. La relaciones armónicas de órganos y sistemas del organismo humano pueden equilibrarse con el sonido de los Diapasones  SonicaTherapy©. Somos sonido, una orquesta perfecta que hay que mantener organizada y afinada para estar sanos. El líquido cefalorraquídeo es el mediador más rápido de enviar el sonido hasta el rincón más alejado de nuestro cuerpo; es instantáneo.Las proporciones de los intervalos pitagóricos tienen efectos directos sobre el sistema cráneo-sacro, que a su vez afecta a nuestro sistema nervioso central y nuestra actitud. La percusión directa de los Diapasones afecta al mecanismo central de conducción del líquido cefalorraquídeo, conocido en osteopatía cono la fosa respiratoria primaria. Cuando golpeamos un diapasón nuestra intención es importante, nunca debería ser un proceso mecánico, ya que atraemos los sonido curativos primigenios. SonicaTherapy ©, englobada dentro de la Ciencia Curativa y Evolutiva del Sonido © nos lleva a una comunicación profunda con uno mismo y con los demás. La intención de extenderse uno mismo hacia los demás, es la clave de la curación. Escogemos las configuraciones sonoras estudiando profundamente al paciente y creando un ambiente de equilibrio distinto, dependiendo de las patologías y desequilibrios de cada persona. El sonido hace el resto, llevando las frecuencias alteradas al equilibrio y la salud en nuestro organismo; y a una transformación de nuestra conciencia.
 
ODÍNE  -  Health Coach
Creadora de SONICATHERAPY - Sonido Curativo     
SonicaTherapy-Diapasones de Belleza
alex-bunday-_MdUz-1Ofsg-unsplash.jpg
edceee-G35D9jK1Bf0-unsplash.jpg
SonicaTherapy-Rosbel Sanz-Ishwa Odíneedited.jpg

Rosbel Sanz

Nuestra Terapeuta de Sonido Curativo

Formación:

 

Terapeuta en

SonicaTherapy desde 2005 (cuencos de cuarzo y diapasones pitagóricos)

formada durante tres años por Ishwa Odíne, que respalda su buena preparación, manejo y coherencia en esta disciplina de sonido curativo.

Ha sido Iniciada por la Maestra Ishwa Odíne en las disciplinas de Yoga Lumínico Solar. Técnicas Yóguicas Avanzadas. y en Terapia O.D.I.N.E.
SonicaTherapy
SonicaTherapy

Romina Rosin

Nuestra Terapeuta de SonicaTherapy preparada desde 2009 y respaldada por la creadora del sistema ISHWA ODINE, con todos los permisos y potestad, para enseñar y formar en este método de sonido curativo, tanto presencial (especialmente en Uruguay y Argentina) como on-line.

rmrosin@gmail.com
598 99 824 823

Ha sido Iniciada por la Maestra Ishwa Odíne en las disciplinas de Yoga Lumínico Solar. Técnicas Yóguicas Avanzadas. y en Terapia O.D.I.N.E.