Actividades con Ishwa Odíne

ACTIVIDADES

Encuentro de Ayuno Terapéutico Consciente

El Ayuno Consciente no es solo dejar de comer; es permitirle a tu organismo que elimine, purifique y hasta transmute información celular y de nuestro codigo ADN, tanto de ancestros como de tribu. El Ayuno Consciente, puede hacer que deseches la información emocional que almacenas en tu aparato digestivo, desde que comenzaste a alimentarte nada mas nacer.

 

Hace que elimines toxinas, depurando fuertemente el cuerpo y sanando patologías. Los encuentros de Ayuno Consciente te hacen liberarte de los malos hábitos alimenticios, preparándote para una nutrición mas sana, tanto física como mentalmente; si así lo deseas, puedes ir transmutando tus células, para adaptarlas a una alimentación lumínica.

 

Estos encuentros transforman la visión de la vida, despertándose poco a poco otro estado de consciencia . En todo momento serás ayudad@ e informad@ de tu proceso, dándote las técnicas necesarias para que puedas alimentarte "de otra manera", donde la adicción emocional por comer, va pasando a un segundo plano, pudiendo alimentarte con Consciencia.

Actividades con Ishwa Odíne

                                                        

FORMACIÓN DE TERAPEUTAS en Terapia O.D.I.N.E.

                    

Primer Nivel

     

En preparación

 

SI SIENTES LA LLAMADA, ESTE CURSO ES PARA TI

 

PLAZAS MUY LIMITADAS 

INFORMATE  

PRÓXIMAS  INICIACIONES                                                  

Terapia O.D.I.N.E Energía Consciente